martes, 26 de abril de 2016

Identidad Digital



En esta actividad hemos ido a una clase de 1º de la E.S.O en la cual hemos hecho una presentación de la identidad digital.
Las sensaciones que me ha transmitido pos-presentación han sido buenas pero con un poco de nerviosismo ya que no sabía cómo iba a salir o cómo se iban a portar los alumnos a la hora de recibir la actividad.
Haciendo la presentación me sentí muy bien y muy contento ya que los alumnos se portaron genial y participaron en cualquier cosa que les propusimos.
Después de la presentación mi grupo y yo nos sentimos muy contentos ya que lo hicimos genial y salió todo como lo planeamos.

En esta actividad he aprendido a crear una buena presentación para gente de una edad en concreto, a pensar como ellos y hacer actividades en concordancia con su edad.

Lo más difícil en esta actividad creo que ha sido intentar pensar como ellos y hacer que las actividades que pensemos sean adecuadas e intentar que sean lo más didácticas posible.

Si lo tuviera que volver hacer no creo que mejorase nada ya que creo que la presentación que hicimos está bastante completa y creo que esta muy bien.

Lo que mñas me ha gustado en esta actividad ha sido interactuar con los alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario