miércoles, 27 de enero de 2016

Visita al Grado Superior de Informática.

Ayer fuimos al grado superior de informática  en la que nos contaron como funcionaba la raspberry, básicamente con dijeron como funcionaba la raspberry, qué utilidades tiene, cuál es su función y para  que sirve.

-Hablamos de hardware libre cuando las "instrucciones" de un aparato están públicas.
- Una Raspberry es un pequeño circuito en el se pueden introducir puertos USB, tiene salida de vídeo tanto para televisión antigua como para las actuales. La raspberry puede ser progra
-De esta visita destacaría que fue muy divertida y muy dinámica, ya que nos enseñaron muy gustosamente todo lo que podía hacer la raspberry.
-Que explicasen a todos todos lo que pueda hacer a todo el grupo y no que tenga que ir uno a ver lo que puede hacer.
 

-En cuanto a la presentación creo que fue un poco corta pero efectiva ya que nos contaron todo lo importante muy rápidamente para que podamos probar lo que podía hacer. 
Yo mejoraría que utilizaran menos texto para explicar las características principales.

-El ponente se explicaba bien aunque un poco rápido así que yo mejoraría que explicase un poco más despacio para poder  entender la explicación correctamente.
-En cuanto al contenido creo que fue el correcto para que podamos entender lo que pueda hacer la rapberry. Como creo que fue el correcto creo que no se puede mejorar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario